Recorrido

Circuito Natación: Se desarrollará en la Charca Chica de Arroyo de la Luz, un pequeño embalse que se encuentra junto al casco urbano. Se marcarán dos circuitos, uno de 300 metros para la prueba Súper-Sprint (AMARILLO) y otro de 750 metros para la prueba Sprint (ROJO).




Circuito Ciclismo: Recorrido de ida y vuelta, por la carretera que une Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres. Un circuito muy cómodo, prácticamente llano y sin dificultades. La prueba  de promoción realizará un circuito de 5km de ida y 5 km de vuelta. La prueba sprint el mismo circuito al cual se darán dos vueltas.



Carrera a pie: Circuito urbano de 1700 metros, al cual darán 2 vueltas la prueba Súper-Sprint y 3 vueltas la prueba Sprint. Un circuito urbano, pasando por zonas destacadas de la localidad, como la C/ Juan Muñoz Chaves,  C/ Luís Chaves, C/ Santa Teresa de Jesús, C/ Concejo, Ronda Concejo, C/ Charca y C/ Juan Carlos I.




En definitiva, un recorrido sin grandes dificultades, y con facilidad para los espectadores, que sin desplazarse podrán ver los tres segmentos y la zona de meta. 

Boxes prueba Sprint y Súper Sprint:




Acceso a circuitos pie y bici: